domingo, 13 de mayo de 2012

En Apple podrían estar indecisos con el diseño final del iPhone 5



Estos días estamos encontrando fuentes cercanas a Apple que confirman ya cómo será el diseño final del iPhone 5. Sin embargo, la web iMore desvela hoy nueva información afirmando que Apple todavía no tiene claro  cómo será el diseño final del iPhone 5. Una decisión que desde Cupertino tienen que tomar ya, porque el terminal debería empezar a producirse a gran escala en las próximas semanas.
Parece claro que el próximo iPhone tendrá un dock más pequeño y que se conservará el botón home. Lo que ya no parece tan evidente es el nuevo diseño: Apple no sabe si apostar por una parte trasera que combine el metal con el cristal o hacerla completamente de metal. Según la fuente que ha ofrecido la información a iMore, Apple tiene en su poder varios prototipos del próximo iPhone y está estudiando cada uno con cuidado.
En este mismo artículo publicado por la web se asegura que el próximo  iPhone no tendría la pantalla más grande (conservaría el formato actual) y su estilo iría acorde al diseño actual del iPhone 4/4s, cosa que decepcionaría a muchos.
¿Cómo pensáis vosotros que debería ser el próximo iPhone?