lunes, 21 de mayo de 2012

Escándalo de senador de la república conduciendo sin licencia de conducción

La grabación del comandante donde pide el retiro de los patrulleros


      El vídeo sin editar de H.P Honorable Parlamentario el día del suceso

El senador del partido de La U, Eduardo Carlos Merlano Morales, se vio involucrado en un bochornoso hecho en Barranquilla cuando en un retén de tránsito se negó a hacerse una prueba de alcoholemia.
El hecho fue dado a conocer a través de un video grabado en la madrugada del pasado domingo, en la carrera 46 con calle 72 del norte de Barranquilla, donde policías de tránsito de un puesto de control abordaron al senador para solicitarle sus documentos.
Al parecer, Merlano no portaba la licencia de conducir y en aparente estado de embriaguez. Por ello los agentes le solicitaron practicarse la prueba de alcoholemia, a lo que Merlano Morales se negó de manera rotunda aduciendo que a los senadores de la República no se les hace esta prueba.
"Cincuenta mil votos, ¿cincuenta mil personas votaron por mí y ustedes me van a venir a faltar el respeto?" dijo enérgicamente el senador para justificar la negativa ante la prueba que definiría si efectivamente se encontraba en estado de alicoramiento.
Mientras los uniformados le recordaban al congresista que cumplían con su deber y que una prueba de alcoholemia se le puede aplicar a cualquier ciudadano, el político sucreño insistía en que fuera llamado de inmediato "el coronel" o a un superior.
Fuentes cercanas a los patrulleros mostraron la licenicia de conduccion que el mostro pero los patrulleros aun desconocian ese tipo de licencia, motivo por el cual el comandante los iba a sancionar 


Fuente vanguardia.com