sábado, 30 de junio de 2012

La sangre de LACE en un lugar seguro y confiable



El reconocido científico analiza la sangre del joven para determinar si hubo traslado del cuerpo.

Las tres muestras de sangre de Luis Andrés Colmenares que la defensa de Laura Moreno dio como perdidas este jueves están en manos del reputado genetista Emilio Yunis Turbay.
Así lo estableció EL TIEMPO en diálogo con el científico, quien anunció queacaba de culminar un informe en el que compara el contenido de los tres tubos que reposaban en Medicina Legal con flujos corporales hallados en el caño El Virrey, donde apareció el cuerpo de Colmenares en octubre del 2010.
Expertos recuperaron esos líquidos de diferentes partes del caño, incluidas paredes.

viernes, 29 de junio de 2012

Apple publica Google Chrome en la App Store


Google ha anunciado el lanzamiento de Google Chrome, su famoso navegador web, para iOS, en una versión Universal para la pantalla del iPhone 4/4S o del 3GS, además del iPad, también en sus versiones normal y Retina Display. ¿Nuestro veredicto? Es muy bueno. De hecho, ha sustituido al icono de Safari en el Dock de nuestros iPhone y iPad. Aunque aún no aparece en los resultados de búsqueda de la App Store, la App ya está publicada.


20120629-081752.jpg

Lo primero que hace Google Chrome al abrirla por primera vez, es pedir nuestra cuenta de Google. Si se la damos, todas las solapas que tengamos sincronizadas en nuestro ordenador, aparecerán disponibles en el iPhone (o iPad / iPod Touch) sin más… así, decir leyendo en el iPhone una web que empezamos a leer en casa es tan sencillo como abrir la App.
Esto, es algo que Safari hace ya con iCloud en iOS 6, pero hay que esperar a Otoño (en el hemisferio norte ;) ) para disfrutarlo.

lunes, 25 de junio de 2012

Instructivo para la recolección de firmas del referendo derogatorio

Si estas indignado igual que muchos colombianos de bien de tantos actos de corrupción, es el momento de que nos ayudes con la recolección de firmas para este referendo derogatorio, y así aportar tu granito de arena en la lucha contra los corruptos que le hacen tanto daño al país.


Aquí encontraras las instrucciones para la recolección de firmas con sus respectivos documentos que debes imprimir (2 hojas).

Periodista le dice la verdad en la cara a un congresista

Fue uno de los mejores programas radiales que he oído este semestre, la verdad me lleno se satisfacción escuchar cada palabra que decía Julio Sánchez Cristo  con un tono de indignación mezclada con rabia.

Al analizar todo esto, me doy que el respeto que se perdió hacia los congresistas hace años solo hasta ahora somos capaces de aflorarlos con ayuda de un poco de indignación, porque son raros los que defienden a los congresistas, pero decirle las verdades en la cara es algo hecho realidad

Lo mejor de todo, escúchenlo

viernes, 22 de junio de 2012

Recordando la libertad de Ublime

Esta ves traigo un escándalo ya pasado de moda que en su época fue el boom, nada mas y nada menos que  La libertad de Ublime.

Gracias a (no se como llamarlo) la equivocación, estrategia de disuasión o simplemente la falta de conocimiento de acerca de los iconos de la patria, por la redes sociales, noticias y en las calles fue tema de conversación por un tiempo.



las personas afines al humor tomaron partido haciendo imágenes, vídeos y tiras cómicas con el virtual Ublime que para muchos estaba en poder de las FARC, y no fue para menos la equivocación que se convirtió en risas para muchos genero todo tipo de reacciones y al sonado Ublime hasta le encostraron un identidad con cédula de ciudadanía

jueves, 21 de junio de 2012

Los congresistas rechazaron la reforma a la justicia

Antes leer la redacción favor mira el video, estas fueron las palabras expresadas por un presentador posterior a la muerte de Jaime Garzon Q.E.P.D.


Tras el rechazo generalizado que nació tras la aprobación de la reforma a la justicia (con la excepción a los corruptos) es bueno conocer quienes fueron los senadores que votaron en contra de ella.
Y aunque en la lista figuran nombres que nos hacen extrañar el porque su voto, ya que algunos tiene procesos en su contra, en este caso debemos agradecer el rechazo y mas esperamos que esos mismos senadores tomen la iniciativa para el referendo, una posible salvación ante esta creación tan macabra.

Cortesía del espectador.com

miércoles, 20 de junio de 2012

Video Porxx en el Estadio Pascual Guerrero

Nuevamente de escándalo en escándalo que les dejo el video que ha generado polémica en Colombia, esta ves por usar al estadio Pascual Guerrero para hacer un video de contenido para adulto.
Y aunque en el estadio solo figura una parte al principio del video, pues que sean ustedes los que critiquen.


Link único Letitbit.net


Links intercambiables  

El video esta dividido en 2 partes, debes descargarlas y descomprimirla la contraseña es cartagena


Parte 1
Depositfiles.com
Freakshare


Parte 2 

Depositfiles.com
Freakshare.com


Contraseña: cartagena


miralo online http://f244c8e2.zff.co

La REFORMA que DEFORMA la justicia

Video muy reflexivo acerca de la nueva reforma a la justicia que se aprobó hoy en el congreso de la república, para aquellas personas que no les importa la actualidad política pero que en el futuro se darán golpes en el pecho por no actuar cuando se pudo.

Es el momento de despertar y no dejar que en el senado se hagan leyes solo para favorecerlos a ellos y no el pueblo.

Resumen del caso Colmenares y palabras del padre de Luis Andres Colmenares

Si eres unos de las personas que aun no sabe cuales fueron los hechos que se conocen de la muerte de luis Andres colmenares, los puntos que despertaron sospecha y las inconsistencias del caso, te presentamos un video realizado por canalcaraol.com donde explica detalladamente los hechos que ocurrieron el día de la muerte de Colmenares y otros detalles de forma muy resumida.

Este video contiene:

1. Resumen del caso colmenares (como fueron los hechos)
2. Palabras del Padre de Luis Andres Colmenares
3. Puntos que despertaron las sospechas
4. Otros detalles mas

3 muertos más, amenazas y hasta paramilitares habría en caso Colmenares [FALSO]


El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía General de la Nación estaría averiguando sobre otras tres personas muertas, dos sicarios pagos para asesinar a un juez, una empresa de seguridad privada y hasta un exparamilitar dentro del caso por el posible crimen del estudiante villanuevero Luis Andrés Colmenares.

Según lo reveló ayer La W Radio, los agentes del ente de control penal tienen en su poder documentos, fotos y una USB que contendría información sobre pagos y carros inmersos en un macabro plan, que incluiría a dos sicarios para asesinar al juez de Control de Garantías Juan Carlos Merchán, que envió a la cárcel hace un par de semanas a Carlos Cárdenas, presunto implicado en la muerte del joven guajiro.



“También se investiga sobre la relación de una empresa de vigilancia privada y de un exjefe paramilitar”, señaló el medio de comunicación capitalino, sin precisar mayores detalles al respecto ni identificar a los tres nuevos muertos que habría producido el intrincado proceso que, desde las altas esferas, han tratado de obstruir y desviar.

lunes, 18 de junio de 2012

Mario Iguaran y sus cuestionamientos paramilitares, ahora defenderá a Carlos Cárdenas

Antes de leer la redacción por favor escucha la cancion en el minuto 2:22



La defensa de Cárdenas buscará desestimar las acusaciones hechas por el testigo protegido por las autoridades.


Todos conocemos quien fue Mario Iguarán precisamente porque se desempeño como fiscal en un periodo de pocemica presidencia de Alvaro Uribe Velez, es abogado de la Universidad Externado de Colombia; Magíster en Derecho Comparado de la Universidad de Bonn de Alemania; Especialista en Alta Dirección del Estado de la Escuela Superior de Administración Pública, (ESAP); y Especialista en Casación Penal de la Universidad La Gran Colombia.


Recordemos que Iguarán estuvo en casos polémicos como la preseunta afirmación que los paramilitares habrían pagado cinco mil millones de pesos para garantizar que él fuera el Fiscal General de la Nación, también en 2008 se precluyó la investigación contra el ex senador Luis Humberto Gómez Gallo hoy condenado por parapolitica, ademas se le cuestionaba la impunidad para investigar los pactos que adelantaron políticos de diferentes regiones con los paramilitares y el manejo que se le dio a las investigaciones de los senadores que renunciaron a su fuero por vínculos con paramilitares, como también haber tenido como encargada de la Oficina de Control Interno de la Fiscalía a Lucía Mejía, la esposa del abogado Ramón Ballestero, capturado por haber sobornado a un paramilitar para que cambiara su testimonio contra los ex congresistas Luis Alberto Gil, Alfonso Riaño y Óscar Suárez, investigados por parapolítica como todos los procesos por los cuales se le cuestiono su desempeño como fiscal.


miércoles, 13 de junio de 2012

Escándalo del video porxx en la Torre del Reloj link

Bueno, nuevamente les traigo, esta ves los links de el video del nuevo escándalo en la torre del reloj en Cartagena, aunque la escena en la torre del reloj dura poco pues critiquen ustedes 

lunes, 11 de junio de 2012

Video de la Keynote o WWDC 2012



Ha tardado un poco más de lo habitual, pero Apple por fin ha puesto a disposición de todos el vídeo completo de su conferencia. En estas dos horas de presentación hemos tenido la oportunidad de ver los nuevos sistemas operativos de Apple: Mountain Lion para los Macs e iOS 6.0 para los iPhones, iPods Touch y iPads. También se ha presentado una nueva línea de ordenadores Mac.

Video de la WWDC12

Madonna sorprendió mostrando su boob en un concierto en Estambul.

Las personas que compraron el tiquete para la entrada al concierto de su gira "MDNA" no esperaban la sorpresa que Madonna  cantando la canción "Human Nature"  se quitara algunas de sus prendas, solo en pantalón y brasier, les mostrara uno de sus senos (el derecho) en pleno concierto e hiciera un simulacro de streptease.

viernes, 8 de junio de 2012

Testigo en caso Colmenares no es serio: Jaime Granados (Explicación de los porque))

El abogado de Laura Moreno, Jaime Granados,  cuestiona dicha declaración rendida por  José Wilmer Ayola.


Este aseguró que en el grupo de personas que agredieron a Colmenares se encontraba la estudiante de la Universidad de los Andes.Granados, en una entrevista con Caracol Radio,  cuestionó el hecho de que el testigo vino  a aparecer dos años después de que se dieran los hechos del 31 de octubre de 2010 e insinuó que el testimonio de Ayola surge  justo en el momento en que el Fiscal del caso fue removido y justo cuando el Tribunal decidió  que no cabe el falso testimonio contra Moreno y ordenó retirar dicho cargo. 
“Cuando uno presencia  un hecho delictivo, que ha tenido tanta difusión nacional, lo lógico  era tratar de acercarse  a las autoridades y comentar lo que pasó.

Las claves del testimonio de Wílmer Ayola en el caso Colmenares


Después del impactante relato de Wílmer Ayola, que se convirtió en la prueba reina de laFiscalía en el proceso por el homicidio del universitario Luis Andrés Colmenares, el abogado de Laura Moreno, Jaime Granados, salió a cuestionarlo y se refirió a él como un testigo que llega en paracaídas a salvarle el proceso al fiscal Antonio González.Además, criticó que la Fiscalía no hubiera hecho lo suficiente para verificar la veracidad de la declaración. “Eso no es serio”, sentenció Granados.

miércoles, 6 de junio de 2012

Escándalo en el castillo de San Felipe

Google me ha editado el blog, generó conflicto por colocar ese material en el blog.
El link abajo 


http://628b85c5.yyv.co


contraseña: cartagena

Wílmer Ayola, Lo que vio el testigo de la muerte de Luis Andres Colmenares

Como todos sabemos por fuerte y bien planeada que sea una mentira, siempre hay un cabo suelto el cual sale a la luz, la que hace que la mentira caiga por su peso y como dice un dicho popular primero cae un mentiroso que un cojo, aunque la justicia sea quien decida la veracidad de los hechos, historia profesada por los protagonistas, las incoherencias, las fracturas del cadáver, la eliminación de evidencias (videos de las cámaras) entre otras, a cualquier lector con sentido común e imparcial lo ponían a dudar del supuesto suicidio.

Capturan a Carlos Cárdenas por muerte de Luis Andrés Colmenares

Agentes del CTI de la Fiscalía y de la Sijín capturaron en la mañana de este miércoles en el sector del Salitre, occidente de Bogotá, a Carlos Cárdenas, uno de los principales implicados en el caso Colmenares. Detalles de la captura.
El joven estudiante tendrá que responder por el delito de homicidio doloso agravado, por la muerte de Luis Andrés Colmenares, el 31 de octubre de 2010.

viernes, 1 de junio de 2012

Así son las principales novedades de Windows 8 Release Preview

Interfaz de Windows 8
Windows 8 ha dado el último paso previo antes de su lanzamiento oficial en octubre de este año. Se trata de la salida de la versión Release Preview, una segunda beta pública o incluso una Release Candidate (una versión preliminar a la final pero muy cercana en características). Algunos de los cambios que encontraremos en esta nueva versión de Windows 8 incluyen una mejora en la estabilidad del sistema, mejoras de funcionamiento en las apps de correo, personas y fotos o la presencia de nuevas apps desarrolladas por Microsoft. Además, por fin contaremos con una primera vista de Windows 8 en español, ya que se ha ampliado el rango de idiomas desde los cinco anteriores a catorce idiomas diferentes, entre ellos el nuestro.