miércoles, 6 de junio de 2012

Wílmer Ayola, Lo que vio el testigo de la muerte de Luis Andres Colmenares

Como todos sabemos por fuerte y bien planeada que sea una mentira, siempre hay un cabo suelto el cual sale a la luz, la que hace que la mentira caiga por su peso y como dice un dicho popular primero cae un mentiroso que un cojo, aunque la justicia sea quien decida la veracidad de los hechos, historia profesada por los protagonistas, las incoherencias, las fracturas del cadáver, la eliminación de evidencias (videos de las cámaras) entre otras, a cualquier lector con sentido común e imparcial lo ponían a dudar del supuesto suicidio.

Según el testigo, cuando llegó en la madrugada del 31 de octubre al parque observó, en compañía de un amigo identificado como Christian, como cuatro hombres y una mujer rodeaban a Luis Andrés Colmenares "quien vestía un traje rojo" y quien intentó salir corriendo con su celular de ese círculo. 

En ese intento de huida, Luis Andrés, quien corría bastante torpe se tropezó y cayó al suelo. En esos momentos, cuando intentaba levantarse los hombres "lo pararon a punta de golpes y patadas", hecho por el cual el joven cayó nuevamente al suelo. Ahí dijo algo, pero la joven que estaba con ese grupo le arrebató el celular y le pegó una cachetada.

"Cuando quiso hablar (Luis) la persona que estaba en la camioneta se baja y le pega un botellazo. Uno de ellos lo llamó por el nombre, pero Luis no se levantó, lo movían con el pie pero no respondía, lo levantaron y lo montaron en la camioneta. La mujer nos miró y nos dijo que 'subiéramos el vidrio'", precisó el testigo quien señaló que estaba amenazado.

Después de eso y ante esa amenaza el testigo, junto a su amigo, se fue del lugar porque "esos manes nos podían matar", hecho por el cual se devolvieron al parquecito que quedaba cerca de la discoteca Penthouse, en el mismo lugar en el que horas antes había visto a Luis Andrés compartir con sus amigos mientras se tomaban fotos.


Fuente elespectador.com